viernes, 16 de enero de 2009

El Fin del Mundo

EL FIN DEL MUNDO EN MI NARIZ
Antonio Manuel Magro (2ºC)

Estaba aburrido, entonces vi el cielo más cerca de lo normal. Estaab tan aburrido que me dormí. Al despertarme vi que el cielo tocaba mi nariz, entonces supe que el mundo se acabaría.


MIS AHORROS CON EL FIN
Aguas Santas Poley (2ºC)

Un día vi en las noticias que se acercaba el fin del mundo, fui al banco, saqué todos mis ahorros y lo gasté todo. Pero al ver de nuevo las noticias decían que se había tratado de una falsa alarma.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ke pasa ??? no sabeis eskribir kuentos !!! mirad los de la maquina 1 !!! eskriben estupendamente !!! teneis suerte de contar kon fran !!! xao !!!

Anónimo dijo...

polei ke tas copiao de dos de 1ªB aprende a inventartelos tu solita andaaa